Beauty Friday – ¿Quieres probar el Orofluido Sahara en tu pelo?




Cuando llega el verano doy especial importancia a cuidar mi cabello de las agresiones externas. El pelo se me estropea muchísimo más en esta época que durante el invierno, a pesar del viento, el frío y la humedad. 



Los principales problemas que noto son el encrespamiento, la sequedad y la aclaración que sufre el color de mi pelo con unos pocos días de sol y playa. Por este motivo, siempre procuro probar productos que protejan y cuiden mi pelo para evitar que llegue septiembre y tener que cortar más de lo necesario (aunque tras el verano para mi es obligatorio una visita a la peluquería).



Para ello, procuro utilizar un protector solar que aplico después de lavarme el pelo, independientemente de si ese día voy a ir a la piscina o no. El spray “Orofluido Sahara” es el último producto que he probado, y ahora 12 de vosotros también podrán llevárselo a casa gracias a este sorteo.



¿Cuáles son los beneficios de Orofluido Sahara?



Este spray seco actúa como un fotoprotector capilar adecuado para todo tipo de cabellos, y está compuesto por aceite de Argán, aceite de Cípero y aceite de Lino. Protege la estructura interna y externa del pelo para protegerlo de la pérdida del color y evitar que se vuelva frágil, quebradizo, seco, áspero y sin brillo.




Además, ha sido testado en las condiciones extremas del desierto del Sahara cuyo clima se considera uno de los más duros del planeta. ¿Los resultados obtenidos? Un cabello íntegro e hidratado y una protección del color hasta 3 veces más superior que con otros productos.





¿Cómo puedo llevarme a casa uno de los 12 sprays Orofluido Sahara?



1.- Hazte fan de la página de Facebook de Orofluido aquí.

2.- Hazte fan de Facebook del blog aquí.

3.- Deja un comentario en la entrada de este post indicando tu email y cómo cuidas tu cabello en verano.



El sorteo es a nivel nacional y se realizará mediante Sortea2.com. El plazo para participar en el sorteo finaliza el 27 de julio a las 20 horas. El resultado se publicará en este blog el mismo día 27 de julio. 



Además os recuerdo que todavía quedan unas horas para participar en el sorteo de un spray Oniq One al que podéis apuntaos aquí.




Leticia Rivera

Leticia Rivera es Publicista y Relaciones Públicas y una apasionada de la moda. En la actualidad trabaja como directora de la agencia de comunicación de moda Hype-Spain e imparte cursos sobre tendencias y creación de blogs por toda la geografía española.

47 Comments

  1. Hola buenos dias ! Me apunto!
    En verano mi pelo (teñido de rubio) necesita el doble de cuidados .. uso champú y mascarilla (kinactif) para nutrirlo en profundidad y el aceite de oro fluido de medios a puntas.
    He oido maravillas de este spray protector solar , tengo que hacerme con uno!

  2. Me gustaría participar!!!
    Yo en verano me lo hidrato más, me dejo la mascarilla puesta unas horas incluso cuando me voy a la playa. Todavía no he probado el “Orofluido”

    email: nievuchix@hotmail.com

    Muchas gracias… y suerte a tod@s!!

  3. Me gustaría participar!!!
    Yo me lo hidrato más a menudo y me dejo la mascarilla puesta unas horas, incluso cuando me voy a la playa. Todavía no he probado el “Oro Fluído”.

    email: nievuchix@hotmail.com

    Mucha suerte a tod@s!!!

  4. En verano no cuido de forma especial mi cabello: champú como siempre.
    Mail: kuko.perez(arroba)gmail.com

  5. En verano me protejo contra el sol tapándomelo con un pañuelo cuando voy a la piscina/playa y echándome un protector solar para el pelo.
    Mail: susper2(arroba)gmail.com

  6. Ayssss¡¡¡¡ Se me olvidó decirte como cuido mi cabello¡¡¡

    Uso muchisima mascarilla para que mi pelo no se seque, uso, aceites de argan, un protector solar cuando voy a la playa y a la piscina….

    Muacksssss

  7. Me apunto!! en verano cuido mi cabello utilizando productos de proteccion solar y aplicando mascarilla para evitar estropear mi pelo del sol.
    Mi email: isaacpe(arroba)hotmail.es

  8. Me apunto!! quiero probarlo!! En verano solo utilizo champu y acondicionador.
    email: mariafelipa.perez.sanchez(arroba)gmail.com

  9. En verano me hecho mascarilla dia si dia no para evitar resecar mi pelo del cloro de la piscina.mail luperper2(arroba)hotmail.com

  10. Hola! Mi nombre es Iván
    Fb: Iván Miravet / Mail: imiravetp@gmail.com
    Pues yo en verano, ya que soy mucho de playa y piscina y mi pelo sufre agresiones externas como la plancha, me lavo el pelo diariamente con un champú y una mascarilla reparadora, seguidamente me seco el pelo y me aplico elixir de oro fluido para que me de brillo y suvidad, luego uso secador y plancha y vuelvo con oro fluido en el pelo seco para que me aporte movimento y brillo.
    Y eso todo! :)

  11. participo, mi mail es immaaurora@yahoo.es
    me encanta este premio, yo el pelo en verano me lo cuido mas, me pongo un spray antes de ir a la playa protector del calor, y luego del champu una buena mascarilla varias veces por semana, y un serum capilar.
    besotes

  12. En verano me hecho mascarilla 2 veces por semana ya me aplico aceite de argán más a menudo para que no se me seque tanto.
    mail nperper(arroba)hotmail.com

  13. Cómo me encantan todo lo relacionado con el pelo!! Me apunto al sorteo.
    FB: Alo Pons
    email: alolo7@hotmail.com

    La verdad es que no suelo darle especialmente cuidado al cabello, simplemente con la mascarilla una vez a la semana, y a la hora de tomar el sol, un spray protector para el calor… poco más!

    Un abrazo y gracias

  14. Me apunto!!
    Con chamnpús y mascarillas protectoras del color, sprays con filtros uva y uvb para cuando voy a la playa. También uso elixir de belleza orofluido de medios a puntas.
    FB: Maria Jesus Moreno Torreblanca
    Email: me_tiene_frito@hotmail.com

    Gracias por el sorteo.

  15. Pues a ver si hay suerte y me toca a mi! En invierno uso orofluido serum siempre… y en verano también uso SIEMPRE algún protector del cabello con SPF, ya que llevo el pelo con mechas rubias bastante claras y no quiero que se me seque con el salitre y el cloro, y sobre todo que no me cambie el color, aunque el verano siempre le da una tonalidad al rubio que me chifla.
    sandra@crin.es

  16. Tengo el pelo largo y me gusta que esté suave y sedoso.Uso suavizante todos los días y mascarillas reparadoras una vez a la semana. Con el ataque del sol, sé que debería protegerlo aún más pero aún no me he comprado ningún esprai protector. A ver si tengo suerte y no hace falta que me lo compre!

    carme_091@hotmail.com

  17. Me apunto. Yo en verano me pongo mascarillas hidratantes.
    monre_remon(arroba)hotmail(punto)com

  18. Me apunto!!!

    Nick blog: debodebo
    Nick FB: Deborah Perez
    E-mail: deborah.prez@gmail.com

    No suelo usar nada especial en verano, lo trato igual que el resto del año. Si voy a la playa uso igual una mascarilla que me lo hidrate un poco más para evitar que se seque en exceso, pero hace años que no voy a la playa así que….a seguir la norma de siempre XDDD

  19. Me apunto. Ademas de productos como acondicinadores y mascarillas, una vez en semana antes de la ducha me hago una mascarila natural con aceite, suele ser de oliva o de almendras dulces.
    Mi nick en blogger es CarmenFC. Mi email es malagacarmen@gmail.com.
    Y en Fb mi nick es Mamen F Ernandez Calderon

  20. Nick: Victoria
    FB: Victoria Nava
    mail: naturalija(arroba)gmail(punto)com
    No me lo cuido de ninguna manera especial, sigo con mi rutina de hidratacion como en cualquier epoca del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *