Happy Birthday to Lovely Street Style (Y SORTEO)

Hace un año comenzaba para mi esta aventura que ha traído tantas cosas a mi vida. No voy a enumerar todo lo positivo que me he ido encontrando por el camino (seguramente ya lo sabrás de memoria de leerlo en otros blogs) pero sí que me gustaría parar un momento y dar las gracias, porque es gracias a ti que he llegado a este punto, 365 días después de publicar mi primera entrada.

Gracias por haber leído mis post, por haber dejado comentarios en las entradas o en las redes sociales. Gracias por haberme escrito emails con palabras cariñosas y pidiendo consejo sobre moda (como buenamente he podido os he ido contestando a todos). Gracias por sugerirme temas sobre los que publicar, por enviarme material interesante y por preguntar qué tal estaba durante mis ausencias en el mundo online. 
Gracias a las amigas que he hecho durante este tiempo (las queridas bloggers aragonesas, las que como Ángela están en la otra punta de España, las que no he conocido en persona pero gracias a las redes sociales las tengo presentes cada día) y gracias a las marcas que han confiado en mi y han contado conmigo para tantas cosas.

No se cómo plasmar en un post lo agradecida que estoy, pero para empezar voy a sortear una cámara de fotos lomográfica entre todos vosotros para empezar este segundo año de andadura de la manera que más me gusta: por medio de la fotografía.
Para los que no lo sepáis, la lomografía es un tipo de fotografía analógica que promueve la creatividad, el color y, sobre todo, la diversión. ¿Las reglas? No hay ninguna, pero a la vez hay 10 mandamientos que seguir si quieres ser un buen lomógrafo. 

Si queréis conocer cómo empezó este movimiento que está conquistando el mundo podéis leer un poco más aquí
Durante varios años he colaborado con Lomography Spain como lomo-cónsul en Aragón, por lo que no he dudado ni un segundo cuando se han puesto en contacto conmigo para sortear una de sus cámaras en el aniversario del blog.
¿Qué podrá llevarse el ganador del sorteo? La fantástica cámara La Sardina, pero no cualquiera de ellas, sino la edición especial DIY & Flash, que podrás personalizar como más te guste. 

¿Cómo puedes ganar esta cámara de fotos lomográfica?
  • Hazte seguidor de Lomography en Facebook aquí o en Twitter aquí.
  • Hazte seguidor del blog en Facebook aquí o en Twitter aquí.
  • Deja un comentario en esta entrada con tu email para que pueda ponerme en contacto contigo.

¿Se puedes conseguir participaciones extra?
 
Si quieres ganar 5 participaciones extra puedes enviar un email a info@lovelystreetstyle.com con un diseño de cómo personalizarías tu cámara La Sardina (puedes hacer un dibujo, escanear tu foto…). Todos los recibidos ganarán 5 participaciones extra.Si quieres ganar una participación extra puedes hacerlo compartiendo el sorteo en las redes sociales o en tu blog. En cada sitio que lo compartas será una participación más para ti (tienes que enviarme los links para que pueda comprobarlo).

¿Cómo sabré si he ganado?
El sorteo se realizará el día 31 de enero de 2013 y el ganador o ganadora se publicará aquí a lo largo del día. Además, me pondré en contacto con el premiado por medio del email.
* El sorteo será a nivel nacional y se puede participar hasta el 30 de enero a las 23:59 horas*
 
¿Y si no gano?
 
Si no ganas no te preocupes, también hay un premio para ti. Haz click en el banner lateral del blog y te regalamos 10 euros para gastar en la tienda online de Lomography Spain. ¿Qué te parece?
Un fuerte abrazo y millones de gracias por estar allí, al fin y al cabo, eres la razón de este blog.

 

subir imagenes

31 thoughts on “Happy Birthday to Lovely Street Style (Y SORTEO)

  1. Yo también quiero! Que conste Leti que he esperado a última hora para hacer el diseño de la Lomo y al final me ha pillado el toro :O y ni diseño ni nada, así k con un número a ver si hay suerte.

  2. Hola Guapa! lo primero felicitarte por tu blog, tienes estilo y cada publicación en tu blog me sirve de inspiración y entretenimiento en mis ratos libres ;p , sigue dándole caña con tu trabajo que lo haces muy bien! y sobre el concurso, has escogido muy bien el regalo, esas cámaras son maravillosas para capturar fotos en donde sea y de la forma divertida, espero que haya suerte y pueda conseguir una de ellas!
    Saludos!!!

  3. Soy nueva en este mundillo estrandime estas Navidades con una fisheye., pero esta sardónica es preciosa! n.n

    Felicidades y a ver si hay suerte ;)

  4. Hola! A ver si hay suerte… y felicidades por el blog! ¿Hace falta que te escriba en los comentarios mi nick en facebook y twitter? Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>