Uniq One – Todo en uno para el tratamiento capilar

Son muchas las novedades que está viviendo el blog en las últimas semanas (candidata al Premio Evasión al Mejor blog de Moda, nueva página de Facebook, el consultorio de moda en ¡HOLA!…) y aunque el ritmo de trabajo está creciendo considerablemente no os imagináis lo contenta que me encuentro por todos estos cambios. 



Pero como todavía me parecía poco hoy inauguramos nueva sección en el blog. Se trata de un espacio dedicado a la belleza donde os contaré mi opinión personal sobre los productos que voy probando (ya sea positiva o negativa).



Y para inaugurar la sección Uniq One ha querido sortear entre los lectores del blog 24 unidades de su producto estrella, un spray todo en uno para el tratamiento capilar que ha sido premiado como Producto del Año 2012.



¿Qué beneficios aporta Oniq One en mi cabello?



Al ser un producto todo en uno cubre varias necesidades a la vez, en concreto, las 10 más demandadas por los consumidores:



- Reparación del cabello seco y dañado 

- Potencia su brillo y controla el encrespamiento

- Ofrece una protección térmica genial para cuidar tu pelo con el verano

- Aporta suavidad y sedosidad

- Protege el color con filtros UVA & UVB

- Facilita el brushing y uso de la plancha

- Consigue un sorprendente efecto desenredante

- Aporta cuerpo y volumen

- Previene las puntas abiertas

- Mantiene el peinado por más tiempo



No he tenido oportunidad de probarlo en profundidad pues hace pocos días que lo utilizo, pero hasta el momento mi opinión sobre él es muy positiva. Donde más he notado su actuación en el la sedosidad y brillo que aporta a mi pelo, la facilidad de peinado y la reparación de las puntas, que se traduce en una imagen más sana del cabello. Otra cosa que me ha gustado mucho es que puede aplicarse con el pelo húmedo o una vez secado (aporta un poco más de brillo en este caso).



Creo que es un producto estupendo si queréis cubrir varias áreas de actuación, sin embargo si lo que buscáis es sólo una de sus características os recomiendo que compréis un producto específico para esa necesidad, ya que la efectividad será mayor.



¿Qué hay que hacer para conseguir uno de los 24 Uniq One que se sortean?



- Hacerse fan de la página de Facebook de Uniq One aquí. (ES REQUISITO INDISPENSABLE)

- Hacerse fan de la nueva página de Facebook del blog aquí.

- Dejar un comentario en la entrada de este post con vuestro email (es obligatorio poner el email, no os olvidéis).



Aunque no es necesario, os animo a que sigáis también el blog en Twitter y Bloglovin‘ ya que me haría mucha ilusión (pero no es necesario si no queréis). Esta vez el sorteo es a nivel nacional, siento que los lectores de fuera de España no puedan participar.



¿Cuándo sabré si me ha tocado?



El viernes 13 de julio a las 20 horas termina el plazo para participar, y anunciaré los ganadores del sorteo en el blog esa misma noche, así que ¡¡estad atentos!! 



Leticia Rivera

Leticia Rivera es Publicista y Relaciones Públicas y una apasionada de la moda. En la actualidad trabaja como directora de la agencia de comunicación de moda Hype-Spain e imparte cursos sobre tendencias y creación de blogs por toda la geografía española.

65 Comments

  1. Hola, me encantaría probarlo, asi que me apunto!!

    FB: Maria Jose MG
    Mail: mariajo81 (arroba) gmail (punto) com

    1 besazo y gracias por el sorteo!!!

  2. Estupendo concurso¡¡¡¡¡ Estoy deseando probar este producto que todavía no he tenido oportunidad¡¡¡
    Claro que participo¡¡¡¡
    Mi email: rozule@hotmail.com
    Nick en Facebook: Zulema Pontes Vidal
    Mucha Suerte¡¡¡¡¡

  3. Hoy me han comentado de todas las bondades y beneficios que tiene el producto, pronto espero tenerlo para uso personal :-)

  4. Hola!!! Llevo semanas intentando conseguir UniqOne en mi ciudad pero no way, no hay manera :( He oido tantas cosas buenas de UniqOne que estoy deseando probarlo. (espesantos@yahoo.com) Un saludo y gracias!

  5. Hola!
    Estoy oyendo por un montón de sitios buenos comentarios sobre este producto, así que me ha entrado el gusanillo y me gustaría probarlo, a ver si hay suerte!!
    El hecho de que un único producto cubra 10 necesidades es perfecto para mi, ya que siempre ando sin demasiado tiempo.
    Mi mail es midrita@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *